POLITICA DE CALIDAD DEL EnReSP

El Ente Regulador de los Servicios Públicos es una entidad autárquica del Gobierno de la Provincia de Salta creada por Ley 6.835, que cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad, apropiado al contexto de la organización y alineado con la dirección estratégica. En virtud de ello, asumimos los siguientes compromisos:

En nuestras acciones, el cumplimiento e integración de estos compromisos es responsabilidad de todos los que trabajamos en el Ente.

Salta, 4 de septiembre de 2020.-

Firma: Presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos


ALCANCES SGC DEL EnReSP

"Atención al usuario y otorgamiento de subsidios, regulación, control y fiscalización de los servicios de distribución de los servicios de distribución de energía eléctrica, agua potable y saneamiento"

Salta, 04 de setiembre de 2020

Firma: Presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos


QUEJAS, SUGERENCIAS y FELICITACIONES

Sirvase completar por favor el Formulario de Quejas Sugerencias y Felicitaciones

Conozca nuestras vias de comunicación visitando el Centro de Contactos


ENCUESTA DE CALIDAD - EnReSP

Completar encuesta de calidad del organismo