ESQUEMA DE ATENCIÓN A USUARIOS DURANTE LA CUARENTENA

El Ente Regulador de Servicios Públicos, en virtud de lo expresado por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia y a raíz de la propagación del COVID-19, reformuló su esquema de atención a los usuarios desde el 16/03/2020 y hasta el 31/03/2020. En este sentido, el Organismo contará con vías de contacto activas para recibir reclamos y se priorizarán asuntos de relevancia y urgencia como el caso de electrodependientes. El horario de atención será de 8 a 20 horas. Asimismo, la Gerencia de Agua Potable y Saneamiento tendrá guardias mínimas para garantizar el control del servicio sobre deficiencia en el suministro, calidad, pérdidas y derrames cloacales. También, se determinó suspender los plazos administrativos en curso, que se reanudarán el 1° de abril del corriente año. ¡IMPORTANTE! En el caso de los usuarios que debían renovar durante marzo el beneficio del subsidio, el trámite se prorroga al mismo día del mes de abril de 2020. NUESTROS CONTACTOS: E-MAIL contacto.enteregulador@gmail.com WEB: www.entereguladorsalta.gob.ar REDES: TW: @enrespsalta / IG: @enrespsalta / FB: Ente Regulador de la Provincia de Salta WHATSAPP: 387- 6347400 LÍNEA GRATUITA: 0800-444-7400 CAPITAL: 0387 - 4213021 ORÁN: 387-4492143 TARTAGAL: 387-3546589 METÁN: 387-6430310 ROSARIO DE LA FRONTERA: 387-6442922